Una de las características del método Complubot es que desarrollamos aquellos equipamientos necesarios para mejorar el proceso de aprendizaje.
En este sentido nos complace presentar KIE un kit de trabajo para inicarse en el prototipado electrónico de una forma totalmente segura.
KIE está diseñado para trabajar con niños a edades tan tempranas como los 6 años, con toda la seguridad que porporciona un producto con un sistema de protección contra los cortocircuitos o las inversiones de polaridad.
Si haces algo mal, no funciona, pero no se rompe. Esta es lá máxima con la que hemos diseñado KIE. Además hemos dotado este kit de una luz roja de fallo (Fault) que se enciende para indicar que algo estás haciendo mal.
KIE está diseñado para iniciar a los niños en los principios básicos de la electrónica: conductor, aislante, circuito cerrado, circuito abierto, circuito serie, circuito en paralelo… y también para trabajar otros aspectos básicos del aprendizaje temprano, como la lateralidad o la psicomotricidad fina.
Además KIE nos permite disponer de una estupenda base de trabajo para alimentar distintos módulos y sistemas de una forma totalmente segura.
Nuestros alumnos serán los primeros en disfrutar de todas las ventajas de KIE, un desarrollo que también pondremos a disposición de los distintos centros educativos para facilitar la integración curricular de la tecnología, tanto en la educación primaria como secundaria.