Complubot At Home más cerca de ti
septiembre 16, 2020

Aunque a primera vista Complubot At Home pudiera ser visto como una situación transitoria para solventar los problemas de la presencialidad, la realidad se está mostrando muy distinta: Complubot At Home está consiguiendo que nuestra formación en robótica educativa, la mejor que podemos ofrecer, sea accesible y esté disponible para cualquier estudiante del país.

Prueba de ello son las solicitudes de plaza que hemos recibido de jóvenes de 6 a 18 años desde 9 comunidades autónomas. Algo que no habíamos imaginado cuando diseñamos este nuevo programa educativa. Es por ello por lo que hemos tomado dos decisiones importantes:

  • Ampliamos el número de plazas y grupos para abrir la posibilidad de nuestra formación a todos los estudiantes del país que estén interesados en ella.
  • Complubot At Home no se limitará a esta situación de necesidad, seguirá estando presente, de forma permanente en nuestra oferta y programas formativos de los próximos años

En esta nueva etapa, las solicitudes de plaza serán atendidas en el orden en el que se registren en nuestro sistema. En cualquier caso las plazas son muy limitadas ya que se se mantendrá en todo momento el límite de 10 alumnos por grupo.